MÁLAGA, 1996

He viajado sin consciencia de ello. Lo hice cuando era un bebé y lo sigo haciendo sin moverme del sitio, perdiéndome mientras escribo. He recorrido gran parte de España pero también de Portugal e Italia. Desde este extremo de Europa, he llegado hasta la frontera oriental de Turquía, pasando por Grecia, Reino Unido e Irlanda.

Sin embargo, hasta que no adquirí una canon 600D en 2013, no se me había ocurrido plasmar todo lo que viajaba.  Gracias a la fotografía, he descubierto una segunda memoria mucho más eficaz que la mía. A través de ella, no solo rescato referencias artísticas y narrativas para mis obras, sino  que también experimento con la luz para crear nuevas realidades.

Ahora que me he graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga y tengo una 70D, siempre estoy buscando nuevos escenarios, personajes o cualquier elemento extraño que expanda mi imaginación.

Si también os interesa mi escritura, una fotografía más experimental o simplemente, queréis contactar conmigo, podréis encontrarme en Instagram.

Instagram: @javi_frias1010