Desde que pusimos este proyecto en marcha, allá por mayo del 2017, siempre hemos tenido en mente poder ampliar el contenido que publicamos aquí a otros medios e innovar en todo lo posible. Desde la producción de vídeos y otras composiciones audiovisuales, hasta la maquetación y distribución de nuestros propios libros de viajes. Por eso, os damos la bienvenida a Editorial Tottori Trip, una sección más que nace para poder recopilar y ampliar todas las aventuras que vivimos con nuestros viajes.

RINCONES TOTTORI TRIP

La primera obra con la que iniciamos se titula “Rincones Tottori Trip”. Una colección de libros de viajes con la que llevamos bastante tiempo trabajando. La serie estará conformada por dos volúmenes:

El primer volumen se titulará “Un viaje de Mil Millas”, y será una pequeña guía en la que nuestros reporteros mostrarán sus vivencias a través de un viaje fotográfico por algunos de los rincones más recónditos y maravillosos de Asia y África. Dos de los más enigmáticos y desconocidos continentes del planeta.

La publicación está planificada para el verano de 2019 y lo recaudado se destinará a la financiación de esta revista y de la ONG Bushara. Contará con la colaboración de esta ONG y de la ONG Mundo Orenda. El libro mostrará rincones mágicos de países como: Tailandia, La India, Irán, Marruecos, Gambia o Angola.

Título: Un viaje de Mil Millas Volumen I – Asia y África

Autores: Juan Crossa y Antonio Pulido

Año de publicación: 2019

Editorial: Tottori Trip

ISBN: 9781070819396

PVP: Por confirmar

Págs: 70