Poco a poco el proyecto inicial con el que nació Tottori Trip va expandiéndose y creciendo. Ampliando nuestras formas de contar y mostrar recónditos lugares de todo el mundo. Ya sea desde una perspectiva histórica, académica, artística o personal, todas estas vías de contar las cosas se van fusionando con los distintos medios y van haciendo que esta revista crezca cada vez más.

CRÓNICAS

La espina dorsal de nuestra revista son nuestras crónicas de viajes. Pequeñas entradas desde la que nuestros distintos reporteros irán mostrando y contando las vivencias, las sensaciones, consejos y sus particulares puntos de vistas de mágicos rincones del planeta.

A día de hoy el equipo de Tottori Trip ha visitado y narrado viajes por países de África, Asía y Europa.

ARTÍCULOS ESPECIALES

De forma paralela a nuestras crónicas de viajes, vamos sacando artículos especiales en los que analizamos desde una perspectiva histórica o más global ciertos lugares y ciertos problemas medio ambientales que a día de hoy afectan el planeta. Hasta ahora, hemos sacado varios artículos sobre naturaleza e historia que os invitamos a que ojeéis.

FOTOGRAFÍAS

Cuando nació Tottori Trip teníamos en mente que la fotografía propia debía ser la piedra angular de este proyecto. Queríamos que todo el contenido que se mostrara en esta revista fuera propio y que ayudara a todos los que conformamos este equipo a crecer como fotógrafos y poder tener una ventana donde mostrar nuestro trabajo y nuestras fotografías de viajes.

CALENDARIO Y GALERÍA

Muchos de nuestros viajes son improvisados o simplemente surgen sobre la marcha, pero los más importante tienen un gran trabajo de organización detrás. Por lo tanto, esos viajes los señalamos en nuestro calendario particular, para que estéis atentos a las futuras crónicas y artículos que iremos sacando. De la misma manera, las mejores fotos de nuestros viajes las iremos catalogando y colocando en nuestra galería, para que veáis en conjunto las mejores instantáneas de cada país.

EDITORIAL TOTTORI TRIP

Desde junio de 2019 hemos puesto en marcha de forma paralela la propia editorial de Tottori Trip. Un proyecto desde dónde queremos ir publicando recopilaciones y obras propias que nos sirvan para poder dar más visibilidad a nuestra revista y a la actividad que aquí hacemos. Además para poder financiar en la mayoría de lo posible este medio independiente.

PRODUCTORA

Como gran parte del equipo que conformamos la revista de viajes Tottori Trip estudiamos Comunicación Audiovisual, siempre tuvimos en mente la producción propia de vídeos como forma de complementar las crónicas, artículos y fotografías que aquí realizamos. Por lo tanto, pusimos en marcha una pequeña productora, dónde queremos dar rienda suelta nuestra creatividad y mostrar el mundo desde nuestro particular punto de vista.

CONTÁCTENOS

revista@tottoritrip.com

ISSN 2603-977X