Tottori Trip, es una revista de viajes, historia y naturaleza online. Donde a través de diversos reportajes, una serie de jóvenes fotógrafos intentaremos trasladarte a algunos de los rincones más desconocidos del mundo. Lleno de lugares, de personas y de vivencias que no verás en las postales: esa persona que te vende el refresco en la calle, ese perro olvidado que se te cruza, esa niña que juega alejada de las complicaciones que le rodean, esa estación que se encuentra en mitad del camino y esas ciudades que cambian al anochecer. Todo ello desde el particular punto de vista de nuestras cámaras y de nuestras vivencias personales.

Además queremos a través de análisis exhaustivos ahondar en todos los problemas medioambientales y sociales que está sufriendo nuestro planeta y colaborar con asociaciones de cualquier ámbito a nivel nacional e internacional, que trabajen por la conservación de animales y la protección de parajes naturales.

Con este proyecto también queremos coger las riendas de nuestras vidas laborales y dar un paso más allá, haciendo lo que nos gusta. Apostar por nuestros propios estilos de fotografía e innovar sin presiones de la sociedad. Por lo que todas las fotografías e ilustraciones que aparecen en esta revista están realizadas únicamente por nosotros.

NUESTRO EQUIPO

Actualmente el equipo de Tottori Trip lo conformamos un grupo bastante amplio y multidisciplinario que hemos viajado y vivido en diversos lugares de Europa, África y Asia. Comenzando por varios jóvenes graduados en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga con una gran pasión por la fotografía, además de expertos medioambientales contrastados y amantes de los viajes en general.

COMITÉ DE REDACCIÓN

Director

Juan Crossa

Adjunto a la dirección

Antonio Pulido

Área de Marketing

Anabel Sánchez

Colaboradores

Javier F. Frías

Miguel Galindo

Rebeca Reina

Otros colaboradores

Daniel Castaño

Aitana Reche

 

CONTÁCTANOS

revista@tottoritrip.com

ISSN 2603-977X